Descripción

Bueno les damos la bienvenida a nuestro blog, primero que nada queremos agradecerles por visitarnos. El fin del mismo es que todos aprendamos un poco más sobre la ecología, los daños ambientales, como prevenir esos daños, y otros temas de este tipo; esperamos que lo disfruten. Tambien queremos informarles que si hay algún tema en especifico que quieran que publiquemos para ayudarles con un trabajo escolar, entre otras cosas, acceda al blog y avísenos, haremos lo posible para ayudarlo, así como usted nos ayuda a nosotros a crecer el blog. Gracias.

viernes, 22 de octubre de 2010

Los Eco Taxis.


LOS ECO TAXIS
La idea de los Ecocabs (eco taxis), nació en Irlanda. Una empresa creó un simpático medio de transporte que además de prestar un servicio a la comunidad sirven también para hacer publicidad.
Sabemos lo importante que es la ecología y proteger nuestro planeta. Por esto os iremos escribiendo artículos sobre todas las cosas que pueden ayudar a hacer un planeta más limpio y guay.
Hoy os hablaremos de los Ecocabs, que son una flota de simpáticos triciclos que funcionan impulsados con un sistema de pedales como los de las bicicletas y son potenciados por un pequeño motor eléctrico y tienen capacidad para desplazar hasta cuatro personas en su interior.
Es un servicio gratis que pagan las empresas que ponen anuncios de sus productos.
Una genial idea, ¿no?
Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en