Descripción

Bueno les damos la bienvenida a nuestro blog, primero que nada queremos agradecerles por visitarnos. El fin del mismo es que todos aprendamos un poco más sobre la ecología, los daños ambientales, como prevenir esos daños, y otros temas de este tipo; esperamos que lo disfruten. Tambien queremos informarles que si hay algún tema en especifico que quieran que publiquemos para ayudarles con un trabajo escolar, entre otras cosas, acceda al blog y avísenos, haremos lo posible para ayudarlo, así como usted nos ayuda a nosotros a crecer el blog. Gracias.

lunes, 25 de octubre de 2010

¿Qué es reciclar?



Reciclar es el proceso mediante el cual productos de desecho, son nuevamente utilizados. Podemos compararlo al ciclo del agua: El agua se utiliza una vez y otra.
Por medio del reciclaje economizamos recursos directos, es decir, materias primas, e indirectos tales como agua, energía (electricidad) y otros, además de contribuir a descontaminar el ambiente. La persona debe tener presente el cambio de hábitos de consumo, disminuir la contaminación de ríos, mares, lagos, reemplazar cada árbol que tale para mantener equilibrada la naturaleza.  
¿Por qué se recicla?
  • Despilfarro de recursos naturales.
  • Menos volumen de residuos que hay que eliminar.
  • Ahorro de energía.
  • Menos contaminación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en