Descripción

Bueno les damos la bienvenida a nuestro blog, primero que nada queremos agradecerles por visitarnos. El fin del mismo es que todos aprendamos un poco más sobre la ecología, los daños ambientales, como prevenir esos daños, y otros temas de este tipo; esperamos que lo disfruten. Tambien queremos informarles que si hay algún tema en especifico que quieran que publiquemos para ayudarles con un trabajo escolar, entre otras cosas, acceda al blog y avísenos, haremos lo posible para ayudarlo, así como usted nos ayuda a nosotros a crecer el blog. Gracias.

viernes, 22 de octubre de 2010

Bolsas Ecológicas

Las bolsas plásticas, son parte de la vida cotidiana, cada vez que compramos nos pasan los productos dentro de una bolsa plástica y es tan cotidiano que no nos damos cuenta que este elemento sea tan contaminante para nuestro medio ambiente, es uno de los grandes factores contaminantes del medio ambiente,  ya que tardan cerca de 200 años en biodegradarse en pequeñas partículas tóxicas, generando un gran trastorno en todo nuestro medio ambiente.




La Solución: “Bolsas Ecológicas”
Son las nuevas bolsas creadas para reemplazar el uso cotidiano de millones de bolsas plásticas. Son fabricadas en  "Tela no Tejida , Yute, o Algodon" dándoles una mayor resistencia y durabilidad en su uso cotidiano.

Ventajas:

* Reutilizables
* 100% Reciclables 
Económicas
* Lavables
* Reforzadas en su interior para tolerar grandes pesos
* Vida útil aproximada de 2 años

1 comentario:

  1. Mas alla de los reutilizable. LAs bolsas ecológicas son muy buenas para la parte publicitaria!
    saludos

    ResponderEliminar

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en