Descripción

Bueno les damos la bienvenida a nuestro blog, primero que nada queremos agradecerles por visitarnos. El fin del mismo es que todos aprendamos un poco más sobre la ecología, los daños ambientales, como prevenir esos daños, y otros temas de este tipo; esperamos que lo disfruten. Tambien queremos informarles que si hay algún tema en especifico que quieran que publiquemos para ayudarles con un trabajo escolar, entre otras cosas, acceda al blog y avísenos, haremos lo posible para ayudarlo, así como usted nos ayuda a nosotros a crecer el blog. Gracias.

sábado, 23 de octubre de 2010

Teléfonos Ecológicos



El fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson presentó el jueves dos modelos de teléfonos que calificó de más ecológicos, y añadió que la compañía sumará aparatos más verdes a su línea de productos en los próximos dos años.

Los nuevos modelos, C901 GreenHeart y Naite, se venderán en paquetes más pequeños y tendrán manuales de usuario electrónicos. Los aparatos utilizan materiales más reciclados y consumen menos energía, Sony Ericsson dijo que sus nuevos modelos utilizarán al menos un 50 por ciento de plásticos reciclados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en