Descripción

Bueno les damos la bienvenida a nuestro blog, primero que nada queremos agradecerles por visitarnos. El fin del mismo es que todos aprendamos un poco más sobre la ecología, los daños ambientales, como prevenir esos daños, y otros temas de este tipo; esperamos que lo disfruten. Tambien queremos informarles que si hay algún tema en especifico que quieran que publiquemos para ayudarles con un trabajo escolar, entre otras cosas, acceda al blog y avísenos, haremos lo posible para ayudarlo, así como usted nos ayuda a nosotros a crecer el blog. Gracias.

lunes, 25 de octubre de 2010

Relojes Ecológicos

Seguramente eres una persona muy preocupada del medioambiente y ya cambiaste todos las bombillas de tu casa por unos de bajo consumo, tienes un ordenador que sólo enciendes cuando estás en la habitación y además tiene componentes biodegradables. La moda tecnológica hoy va hacia lo ecológico.
Ya hemos visto reproductores mp3 y moviles que se cargan a través del movimiento corporal, también todo tipo de gadgets que utilizan energía solar. Esta vez nos topamos con un reloj que no utiliza baterías y sólo se vale de agua y sal.
El Eco-Friendly Water-Powered Clock es una excelente propuesta para aquellos que quieren vivir al extremo su amor con el planeta. Se trata de un reloj digital que en su interior posee un conjunto de electrones que extraen la energía que se encuentra en el agua y sal, elementos que debemos agregar al reloj para hacerle funcionar.

Sus fabricantes señalan que “cada vez que mires el reloj sabrás que estarás ayudando un poco al bienestar del planeta.” Una idea más que original para tu espíritu verde. El Eco-Friendly Water-Powered Clock está disponible en cuatro colores para elegir.
Mas información aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en