Descripción

Bueno les damos la bienvenida a nuestro blog, primero que nada queremos agradecerles por visitarnos. El fin del mismo es que todos aprendamos un poco más sobre la ecología, los daños ambientales, como prevenir esos daños, y otros temas de este tipo; esperamos que lo disfruten. Tambien queremos informarles que si hay algún tema en especifico que quieran que publiquemos para ayudarles con un trabajo escolar, entre otras cosas, acceda al blog y avísenos, haremos lo posible para ayudarlo, así como usted nos ayuda a nosotros a crecer el blog. Gracias.

martes, 26 de octubre de 2010

Televisores Ecológicos



Han recibido las denominaciones técnicas de Sony Bravia WE5, y destacan porque se tratarían de una curiosa serie de televisores ecológicos al incorporar la nueva lámpara micro-tubular HCFL que reducirá el consumo del aparato hasta un 50% sin afectar –eso sí- a la calidad de la imagen.
Pero esta cuestión ecológica va a más, ya que cuenta con un sensor llamado Smart Presence Sensor, que es capaz de sentir el calor corporal de la persona que se encuentre sentada delante de él, de tal forma que apagará el televisor cuando no hay nadie viéndolo.
También es el primer bravia con interruptor de ahorro de energía. ¿Sabía que otros televisores consumen energía incluso cuando están en modo de espera o apagados? Ahora puede utilizar un interruptor para desconectarlo completamente: con lo que no consumirá apenas nada de energía. Cuando pulse el interruptor de nuevo, el televisor volverá inmediatamente a su estado anterior. Es una solución mucho más cómoda que tener que desconectar manualmente el televisor cuando no lo utilice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en